Agradecimientos “Jornada de Diálogo Profesor – Alumno”

Osorno, 20 de abril del 2017

Ref.: Agradecimientos Participación Jornada Diálogo “Profesor – Alumno”

Estimados Padres y Apoderados:

Junto con saludar y por medio del presente, hago extensivos mis afectuosos saludos a todas las familias que el pasado martes 18 de abril apoyaron la realización de la primera versión de la “Jornada de Diálogo Profesor – Alumno”, para estudiantes de 5° Básico a IV° Medio.

Les agradezco profundamente la flexibilidad en apoyarnos con la logística (traslados fuera de los horarios habituales), lo cual permitió una participación masiva de estudiantes, pese a tener días feriados durante la semana en curso.

Adicionalmente, considerar que la oportunidad que tuvimos como colegio de conocer en mayor profundidad a nuestros estudiantes, será un gran estímulo para impulsar escenarios de innovación y cambio representativos de las necesidades e intereses expuestos por nuestros jóvenes en las entrevistas realizadas.

Finalmente, quisiera agradecer el apoyo que hemos tenido como establecimiento en cada uno de los proyectos de innovación que hemos llevado a cabo en lo que va del año 2017, y los dejamos invitados a seguir de forma entusiasta en todo lo que se proyecta para el presente año.

Atte.

Natacha Galarce G.

Directora