Comunicado apoderados Kindergarten

                                                                                                                           Osorno, 24 de marzo de 2020
Estimados padres y apoderados,
Reciban un cordial saludo de esta Dirección y deseos que todos sus seres queridos y ustedes  se encuentren bien de salud.
En una situación tan compleja como la que esta viviendo la humanidad, evidentemente genera angustias, desajustes, desosiego y nos lleva a una situación que a veces es difícil sobrellevar. En ese sentido es que quise escribirles a ustedes los apoderados y familias de Pilauco porque entiendo que para ustedes con hijos pequeños es más difícil organizar todo. En relación a eso quiero decirles que hoy por teleconferencia las educadoras terminaron de definir un plan de trabajo para cada uno de los niveles, estableciendo para ellos horarios de trabajo en donde tendrán actividades que realizar, incluso cápsulas en video hechas por las tantes. Este plan de trabajo será liberado en la nube del colegio que estará operativa a partir del lunes. Durante esta semana se realizarán las grabaciones y elaboración de diferentes herramientas.
Entendiendo cada una de sus preocupaciones quiero trasmitir tranquilidad porque nos estamos ocupando. Para mí, nuestros niños son en este minuto lo principal.
Un abrazo con distancia social
Frau Natacha.