Campeonato Volleyball “Osorno despide a sus 4tos medios”

El miércoles 16 de Octubre comenzó la 11° versión del campeonato “Osorno despide a sus 4tos medios”, evento que convocó a 44 equipos desde Loncoche hasta Chiloé, siendo el más grande del año, donde no solo se premian a los mejores equipos, sino que también se hace un reconocimiento a los alumnos que egresan de cada establecimiento.
En esta oportunidad nuestro colegio tuvo la mejor actuación de la historia, llegando a la final damas y varones, partidos que se jugaron simultáneamente  y que contaron con la presencia de mucho público. Los varones lamentablemente perdieron en tres set, en un partido emocionante que a ratos hacia saltar y gritar al público, por las excelentes jugadas que mostraron. Mientras que las damas, al mismo tiempo, jugaban un partidazo, en el que derrotaron en dos set a su rival, luchando con garra y corazón cada punto.
Los lugares finales fueron:
Damas: 1° INSTITUTO ALEMÁN DE OSORNO, 2° SAINT THOMAS COLLEGE, 3° LICEO INSULAR DE ACHAO
Varones: 1° SAINT THOMAS DE OSORNO, 2° INSTITUTO ALEMÁN DE OSORNO, 3° COLEGIO PUERTO VARAS
En la ceremonia de clausura, se premiaron:
Mejor jugadores: Catalina Vásquez y Matías Cisterna
Espíritu deportivo: Antonia Carrasco y Matías Stolzenbach
En la misma ceremonia nuestro alumno Matías Stolzenbach en representación de todos los alumnos de 4to medio, dedicó unas palabras muy emotivas a las generaciones que continuarán vistiendo la camiseta de sus colegios, les deseó éxito a todo quienes egresaron de 4to medio este año y agradeció a los profesores y padres por el apoyo recibido durante su formación.
Nuestro colegio despidió a 8 alumnos este año, cada uno dejo una huella en el Vóleibol del IAO. Con mucha pena y nostalgia al recordar todos los momentos vividos sus profesores entregaron un presente en reconocimiento a sus años de esfuerzo y compromiso, a los siguientes alumnos:
Catalina Vásquez (capitana)
Antonia Carrasco
Matías Stolzenbach (capitán)
Jan Simpfendörfer
Matías Cisterna
Ignacio Salazar
Matías Salazar
Joaquín Martens