DSO obtuvo primer lugar en Cuadrangular de Básquetbol Copa Aniv. Instituto Alemán de Osorno

14 sept.2018

La selección varones DSO logró la victoria en el cuadrangular de Básquetbol Copa Aniversario Instituto Alemán, que se desarrolló en el Gimnasio de la Universidad San Sebastián el pasado fin de semana.

Cuadrandular Copa IAO 2018 (04)Los establecimientos colegios participantes fueron: Colegio Emprender de Osorno, Colegio San José, Colegio Santa Cruz de Río Bueno e Instituto Alemán de Osorno.

La jornada del día sábado jugaron por el tercer lugar, el Colegio Santa Cruz de Río Bueno v/s el Colegio San José de Osorno, resultando ganador ganado el primero antes mencionado.

Luego, en el partido final, el Instituto Alemán de Osorno se impuso al colegio Emprender de Osorno por la cuenta de 54 a 42, con ello el DSO logró un merecido primer lugar.

El desempeño victorioso de la selección varones del DSO en este cuadrangular, es fruto del trabajo constante, el esfuerzo y la perseverancia que ellos colocan en cada entrenamiento.

Los cuatro lugares fueron los siguientes:

 1º Lugar   Instituto Alemán de Osorno.
 2º Lugar  Colegio Emprender de Osorno.
 3º Lugar  Colegio Santa Cruz de Rio Bueno.
 4º lugar  Colegio San José.

Los profesores de la rama de básquetbol felicitan a todos los apoderados y estudiantes que participaron de esta hermosa actividad, en especial a todos los seleccionados del Instituto Alemán de Osorno.

Galería de imágenes

Marcelo Matus Ríos, Profesor de Básquetbol I.A.O.

Varinia Cuello Riveros, periodista.