Taller Schweizerkunde preparó festejo del Día Nacional de Suiza

01 ago. 2018
Con mucha alegría y elementos que destacan la esencia de Suiza, se festejó Der Nationalfeiertag (alemán), Jour de la fête nationale suisse (francés), Giorno della festa nazionale svizzera (italiano), Di da la festa naziunala Svizra (romanche), en el DSO.

Día Nacional de Suiza 30Convocando a los estudiantes de 1° a 8° básico, y gracias al acto preparado por el Taller Schweizerkunde – Cultura y Geografía Suiza, se celebró la Fiesta Nacional Suiza en el Instituto Alemán de Osorno.

En la ocasión, los estudiantes del Taller realizaron presentaciones bilingües (alemán – español) que destacaban la geografía y la cultura de Suiza. Además, mostraron a los estudiantes asistentes al acto, los distintos idiomas presentes en este país, por lo que tuvieron invitados que hablaron los idiomas alemán, francés e italiano; también mostraron la lengua romanche.

Dado que este era un festejo no podían faltar la música y la comida, así que los integrantes del Taller, sus padres y los integrantes del Club Suizo invitaron a los asistentes a cantar y degustar ricas preparaciones típicas de Suiza.

Galería de imágenes

 

Varinia Cuello Riveros, periodista.