Rama de Atletismo DSO presente en cuatro eventos deportivos en Junio

10 jul. 2018
Junio fue un mes de múltiples actividades deportivas para la Rama de atletismo del Instituto Alemán de Osorno.
Pre Comunal (11)Durante la primera semana del mes, específicamente el 2 de junio, se llevó a cabo en la Villa Olímpica de Osorno el Campeonato Pre-Comunal de la categoría sub 14. Un entusiasta y destacado grupo de alumnos del DSO participaron de la actividad, logrando muy buenos resultados, tanto en damas como en varones, lo que es muy bueno, dado que este grupo de atletas se está preparando para la etapa provincial y regional de los Juegos Escolares.
El fin de semana del 9 de junio comenzó el Proceso selectivo de los Juegos de la Araucanía en la ciudad de Puerto Montt, en donde un grupo de atletas de los cursos superiores del DSO, junto al profesor Baeza, viajaron a participar de esta instancia. El segundo encuentro de este proceso selectivo se realizará el 7 de julio.
Bajo Techo (1)El día sábado 16 de junio estuvieron de fiesta los más pequeños, en una intensa y entretenida jornada en el Liceo de Rahue. Este establecimiento educacional cada año organizan el Campeonato Bajo Techo de las categorías bajas. Una excelente participación tuvieron nuestros atletas, obteniendo muchos lugares en el podio.
Finalmente, el Campeonato Comunal – Provincial de Atletismo sub 14, que se desarrollaría el sábado 23 de junio, pero se suspendió por emergencia ambiental y fue reprogramado para el 7 de julio.
 Los profesores de la Rama de atletismo agradecen a todos los atletas del Instituto Alemán de Osorno, por su compromiso; y a los apoderados, por acompañar y apoyar a sus hijos.

 

Galería de fotos
Varinia Cuello Riveros, periodista
Profesores Rama de Atletismo