Grupo de teatro “El Ático” realiza gira a Colegio Alemán de Punta Arenas

6 jul.2018

Afiche Obra KitschmaníaEl grupo de teatro “El Ático”, integrado por apoderadas del DSO y dirigidas por el profesor de Artes Integradas Álvaro Kalazich, realizamos una gira a la ciudad de Punta Arenas donde presentamos en dos ocasiones nuestra obra Kitschmanía, en el Colegio Alemán de dicha ciudad.

Las presentaciones se realizaron el día jueves 20 de junio, dentro del marco de actividades de intercambio cultural entre ambos colegios.

La primera presentación fue para la comunidad escolar desde 6° básico a 4° medio, y la segunda fue para los padres, apoderados y comunidad de Punta Arenas.

La obra tuvo una excelente acogida de parte del público y, nos permitió trabajar en conjunto con la Banda musical del Colegio Alemán de Punta Arenas, que apoyó al Ático con la interpretación de los temas en vivo; y con el Departamento de arte del Colegio, que realizó la escenografía.

Agradecemos a la Dirección del Colegio Alemán de Punta Arenas por todo el apoyo prestado, durante nuestra visita.

La experiencia de presentar nuestra obra de Teatro Kitschmanía en otra ciudad y con otro público, nos ayudó a crecer como grupo de teatro, tanto sobre el escenario como fuera de él; ya que fue una excelente oportunidad de fortalecer lazos y conocernos más entre las apoderadas participantes en la obra, una linda experiencia que nos enriqueció en lo humano.

Agradecemos el apoyo de la Dirección de nuestro colegio, el Instituto Alemán de Osorno, y del Centro de Padres y Apoderados DSO. Agradecemos también a nuestro Director Sr. Álvaro Kalazich, quien nos guió en esta linda experiencia creativa.

Durante el segundo semestre presentaremos la obra de Teatro en el DSO y esperamos que toda la comunidad nos acompañe y disfrute de ella.

Grupo de Teatro El Ático