Juegos, caminatas y actividades vivieron 3os básicos en Antillanca

Los cursos comenzaron su aventura el miércoles 23 de mayo, día en que el 3° C subió al Refugio Otto Urban con su profesor jefe, Camila Sandoval, y acompañados por el profesor Marcelo Matus. Los 19 alumnos realizaron caminatas al Mirador Gaviota, al Recinto Militar y a la cafetería Chucao, entre otras actividades, regresando el viernes 25.

El lunes 28 de mayo subió a Antillanca el 3° A. Los 18 estudiantes acompañados por Ricardo Antipa su profesor jefe y la profesora Karin Buschmann, realizaron actividades en el Gimnasio Andino, caminatas a la Base Aique, al Recinto Militar y al pie de la pista Pony. Regresaron el miércoles 30 de mayo a Osorno.

Ese mismo día, 30 de mayo, subió a Antillanca el 3° B. Gabriela Cobo, profesor jefe del curso, junto a la profesora Ximena Moreno, acompañaron a los 18 alumnos que estuvieron en el refugio Otto Urban hasta el día 1 de junio. Los alumnos disfrutaron participando de juegos en la nieve, realizaron caminatas a Base Aique y al Recinto Militar, entre otras actividades.

 

Galería de Fotos Experiencia Antillanca 3os básicos

Varinia Cuello Riveros, periodista.