Comenzó la preparación de las alianzas para celebrar el 164° aniversario del DSO

Afiche Alianzas 2018Con la entrega del listado de cursos que conforman las alianzas y las bases para cada una de las pruebas, se dio inicio a la preparación de las celebraciones del Aniversario número 164 del Instituto Alemán de Osorno.

Uno de los principales objetivos que se platea el Centro de Alumnos 2018 del DSO, es integrar a cada uno de los distintos estamentos que constituyen el establecimiento como una gran familia; de ahí que declaren que el espíritu que los motiva es “SER TODOS UNO”.

La celebración de las alianzas se llevará a cabo desde el miércoles 04 al viernes 06 de Julio de 2018, inclusive. Como todos los años participarán estudiantes de 1° básico a IV° medio.

Las pruebas que deberán realizar las alianzas serán de distinto tipo: deportivas, artísticas, para los reyes, videos, bailes, coreografías, café concert, pruebas con preparación anticipada y pruebas flash.

Los integrantes del Centro de Alumnos DSO están motivados para que esta celebración del aniversario, a través de las alianzas, sea un momento para compartir y divertirse.

Varinia Cuello Riveros, periodista.