Informativo Fiesta de Gala 2015

Estimados Padres y Apoderados:
Junto con saludar, y en el contexto de la realización de la Fiesta de Gala 2015, actividad para estudiantes de 7° Básico a IV° Medio, la cual se llevará a cabo el viernes 09 de octubre en el recinto del Ex Internado DSO (Pilauco). Solicitamos atender los siguientes requerimientos, de manera de cautelar el orden y seguridad de la actividad.
  • Horarios: inicio 21:00 – término 02:00.
  • Traslados: los alumnos no pueden subir o bajar desde el recinto en el que se realizará la fiesta solos, siempre deben hacerlo de manera acompañada por adultos que se responsabilicen por su seguridad en el trayecto.
  • Entrega y retiro de estudiantes: directamente por el adulto responsable en la puerta principal de acceso a la fiesta. No se permitirá que los estudiantes se retiren solos (los apoderados deben siempre descender del vehículo tanta para la entrega como el retiro de estudiantes).
Sugerimos que los niveles menores que participan en la fiesta (7° y 8° Básicos), tengan una participación más acotada y restringida, acorde a la edad que tienen. Lo anterior sujeto a la coordinación que cada familia establezca con sus hijos(as).
Informamos adicionalmente que las zonas de circulación durante la fiesta estarán restringidas, dejando 4 de ellas para libre circulación (hall de acceso, pistas de baile, zona de descanso y baños). Adicionalmente se contará con guardias de seguridad, además de profesores e integrantes del Equipo Directivo, quienes realizarán turnos de apoyo toda la noche.
Agradeceré tomar en consideración los puntos desglosados en el informativo, de manera de llevar a cabo una fiesta acorde al contexto escolar en el que se realizará.
Atte.
Natacha Galarce Godoy
Directora