Tres campeonatos en la agenda de abril en Atletismo del IAO

Campeonato Interescolar Mixto Soprole Puerto Montt 

Soprole Pto (11)Los días 7 y 8 de abril, en la pista del Instituto Nacional del Deporte en Puerto Montt, se llevó a cabo una nueva versión del Campeonato Interescolar Mixto Soprole, en donde participaron estudiantes de la categoría preparatoria a superior del Instituto Alemán de Osorno. Participaron más de 800 atletas de Magallanes a la Araucanía y colegios de Santiago.

Destacaron muchos de los atletas del IAO, tanto en pruebas individuales, como por equipo en los relevos. Las damas en el puntaje general del campeonato obtuvieron el 3º lugar y los varones obtuvieron el 4º lugar.

¡Felicitamos a todos nuestros atletas por su entrega, compromiso y sus logros!

 

Campeonato Alianza Francesa Osorno 

Al Francesa (1)El sábado 14 de abril, se vivió una entretenida jornada deportiva, en donde los más pequeños fueron los protagonistas del campeonato. Los estudiantes pertenecen a los diversos colegios de la ciudad de Osorno.

¡Felicitamos a todos los atletas que nos acompañaron, con alegría y mucho entusiasmo, y a los papis por todo el apoyo brindado!

 

Campeonato Interescolar Preparatorio Mixto Soprole Santiago

Santiago Prep (1)Una extensa jornada de competencias se vivieron en el Estadio Nacional el fin de semana del 20, 21 y 22 de abril. Una delegación representante del Instituto Alemán de Osorno viajó junto a su profesor, Rodolfo Baeza.

Los atletas entusiastas, demostraron todo su talento y garra sureña. Destacándose entre los mejores a nivel Nacional.

Los resultados fueron:

  • María José Estevez, 2º lugar lanzamiento de la pelotita preparatoria.
  • Carolina Eickenrodt, 3º lugar 3000 mts. planos intermedia.
  • Ignacia Gjuranvic, 4º lugar 3000 mts. planos superior.
  • Manuel Vásquez, 4º lugar salto alto y salto largo infantil y 5º lugar 80 mts. vallas infantil.
  • Carlos Mohr 4º lugar lanzamiento jabalina superior y 7º lugar lanzamiento del disco

¡Felicitamos también a todos los atletas que conformaron esta delegación por sus marcas y su entrega constante a esta disciplina deportiva!

GALERÍA DE FOTOS