Talleres Extraprogramáticos 2018

8 mar, 2018

A partir del próximo lunes 12 de marzo comienzan las Actividades Extracurriculares de Libre Elección 2018. Estas tienen como objetivo desarrollar las capacidades Científicas, Artístico – Culturales y Deportivas, tanto recreativas como competitivas, de nuestros alumnos y alumnas.

Cada alumno podrá inscribirse en un taller extracurricular, sin costo para el sostenedor.

La segunda actividad tendrá un costo adicional de $15.000 mensuales, cuyo monto se cancelará mes anticipado, junto al pago de la colegiatura.

La tercera actividad y/o posterior, tendrá un costo adicional de $30.000 mensuales, cuyo monto se cancelará mes anticipado, junto al pago de la colegiatura.

Para las actividades extracurriculares deportivas que se realizan en las instalaciones de Pilauco, existe un bus para el traslado de los alumnos, el cual tendrá un valor de $10.000 mensuales. Dicho servicio deberá ser cancelado mes anticipado una vez inscrito en la actividad y si se requiere de este servicio. (*) Este servicio se contratará siempre y cuando exista un mínimo de 20 alumnos por rama deportiva que lo requieran.

A partir del 08 de marzo estará habilitado el sistema Schoolnet para inscribir a su hijo/a en los diferentes talleres. Las inscripciones para las actividades estarán abiertas en Schoolnet, hasta el día 20 de marzo.

Listado de talleres 2018