Natacha Galarce, directora DSO, entrega su saludo de inicio de año

Estimados padres y apoderados del Instituto Alemán de Osorno:

Natacha GalarceQuisiera darles la más cordial bienvenida en este año académico, lleno de desafíos y enfocado en el logro de los resultados de aprendizaje de cada uno de nuestros estudiantes. Este año trabajaremos con especial dedicación en la formación académica y valórica de los alumnos; y en aportar a cada familia, a través de nuestro proyecto educativo, con el que cada uno de los integrantes del cuerpo académico, equipo directivo y administrativo estamos comprometidos.

Cada una de nuestras actividades, celebraciones, salidas a terreno, viajes de estudio, intercambio, talleres; nos permiten consolidar nuestros objetivos y entregarle a cada estudiante lo mejor del Instituto. Por lo mismo, desde ya, los invito a participar de cada uno de ellos, incorporándose activamente en el proceso formativo de sus hijos.

Tenemos variados desafíos por delante como lo son el fortalecimiento de nuestros programas aprobados PEP y Diploma; así como la aprobación de nuestro programa PAI; elementos diferenciadores de la educación que entregamos y que son tan coherentes con nuestro proyecto educativo que favorece e invita a todos los integrantes de la comunidad a asumir una actitud activa y permanente de aprendizaje; y de esta forma contribuir a la realización personal, al entendimiento mutuo, al respeto por la diversidad y al cuidado del medio ambiente.

122Queremos agradecerles la confianza que depositan en nosotros como institución educativa. Cada uno de los integrantes de nuestro equipo de trabajo del Instituto se encuentra motivado y comprometido en la labor que iniciamos esta semana. Los invito a seguir en contacto, entregándole su apoyo al Colegio, para que juntos podamos consolidar el proceso de enseñanza-aprendizaje de sus hijos.

Les deseo un excelente año 2018.

Natacha Galarce

Directora